TRADIMEX INCORPORA PARA LOS MERCADOS DE ARGENTINA, PARAGUAY Y URUGUAY, LA PRESTIGIOSA MARCA ESPAÑOLA COGELSA.

Más de 100 años aportando soluciones eficientes en lubricación industrial.

TRADIMEX se enorgullece en anunciar que incorpora a partir de 2020 para los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay,  la reconocida marca española de lubricantes COGELSA, líder  en el segmento industrial europeo con presencia mundial.

Se trata de un importante aporte de tecnología de última generación en lubricación, para la industria local metalmecánica, alimenticia, farmacéutica y de bebidas.

COGELSA es una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa lubricantes y grasas de alta tecnología, bajo los más exigentes estándares europeos, con el máximo respeto medioambiental y responsabilidad social.

Establecida hace más de 100 años en el área de Barcelona, España, la empresa ha acumulado una amplia experiencia en diferentes campos de aplicaciones industriales.

Colabora estrechamente con diversos proveedores de aditivos e institutos de investigación para conocer las últimas tecnologías, lo que permite a los equipos de I+D formular lubricantes especiales de última generación.

COGELSA está presente en más de 30 países de todo el mundo a través de su amplia red de distribución, desde Asia hasta Europa, el norte de África y América Latina. COGELSA ofrece lubricantes y grasas a las principales empresas multinacionales que poseen las mayores exigencias en cuanto a estabilidad y rendimiento de los productos.

COGELSA cuenta con un servicio técnico de alto nivel para asesorar sobre el producto a utilizar, así como para realizar un seguimiento del rendimiento del producto in situ con análisis periódicos de laboratorio que permitan un largo ciclo de vida. COGELSA invierte continuamente en nuevas instalaciones y amplía su capacidad de producción.

COGELSA posee un Laboratorio de 500m², el cual es utilizado con fines de investigación, desarrollo y garantía de calidad. Con capacidad para diseñar y formular lubricantes a medida que satisfagan las nuevas demandas de las últimas aplicaciones industriales.

COGELSA ofrece una completa gama de servicios para la aplicación de sus aceites y grasas, entre los que se destacan:

• Pruebas de fricción, que dan información sobre la temperatura y el coeficiente de fricción, para comparar la lubricidad de los fluidos.

• Estudios de compatibilidad con los diferentes componentes.

COGELSA se ha centrado en el desarrollo de fluidos especiales para aplicaciones concretas teniendo en cuenta las últimas normativas y tendencias del mercado.

COGELSA trabaja acorde a las Normativas Internacionales de Calidad UNE-EN-ISO 9001 y Medioambiente UNE-EN-ISO 14001 en las que se encuentra certificado desde 1999 y 2003, respectivamente. A su vez, la línea de Lubricantes de Grado Alimenticio posee Certificación NSF y Halal.

De esta forma, TRADIMEX, una empresa de capitales nacionales que opera en el país desde hace más de 50 años, certificada bajo norma ISO 9001:2015, pone al alcance del mercado regional una línea muy completa de Lubricantes

Industriales Especiales para las aplicaciones más exigentes, brindando asesoramiento técnico especializado, como así también la garantía de contar con un laboratorio de Control de Calidad y equipamiento de última generación bajo un plantel de profesionales calificados altamente capacitados.

• Lubricantes Grado Alimenticio Certificados NSF-H1 / Halal.

• Grasas especiales para amplios rangos de temperaturas, cargas y velocidades.

• Limpiadores, Sanitizantes, Desengrasantes con Certificación Se.Na.Sa. / Kosher.

• Fluidos de Mecanizado, deformación plástica y protectivos anticorrosivos.

• Lubricantes para circuitos hidráulicos, engranajes, cadenas, guías y bancadas.

• Lubricantes para industria del vidrio.

• Fluidos para tratamiento térmico.

Entendiendo que el desempeño de nuestra empresa no solo se basa en la provisión de productos, es que hemos desarrollado un sistema de trabajo en conjunto con nuestros clientes, el cual permite realizar un seguimiento de los productos en uso mediante nuestro servicio de Asistencia Técnica, obteniendo el mayor rendimiento posible de los mismos con el consiguiente beneficio económico.

Más información: www.tradimex.com.ar