“TENEMOS GANAS, QUEREMOS IR PARA ADELANTE”

Tras mudarse a su nueva planta en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y a casi un año de adquirir la representación con Hyundai, PREMEC S.A., empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en la industria de autoelevadores, sigue apostando al mercado con productos innovadores y un servicio postventa cercano y comprometido con los clientes. Así nos cuenta Cristian Alejandro Parisone, Gerente General de la firma.

En sus orígenes, en 1973, la principal actividad de PREMEC S.A. estuvo dirigida en la industria metalúrgica. Tras cuatro décadas en el mercado de autoelevadores, la empresa familiar brinda en la actualidad soluciones integrales a medida de cada cliente. “En los últimos 20 años, nos abocamos de forma exclusiva a la venta y alquiler de equipos. El compromiso con la ética, la calidad, el servicio y la integración a los grupos de trabajo de quienes confían en nuestra empresa, nos impulsa a esforzarnos día tras día para ser considerados por nuestros clientes como su ‘socio  estratégico”’, señala Cristian Alejandro Parisone, Gerente General de la firma.

Más allá de la contingencia que vive la industria en estos días, PREMEC S.A. ha experimentado importantes cambios en lo que va este 2019. Hace unos meses la empresa reinstaló sus oficinas operativas en una nueva planta en la localidad de Moreno, al oeste de la provincia de Buenos Aires.

“Ampliamos al doble la superficie que teníamos antes. Contábamos con una superficie de 1800 metros cubiertos, y ahora estamos en una superficie cubierta de 3000 metros, con una superficie total de 5000 metros”, destaca Cristian. “Aquí funcionan todos los rubros: venta y alquiler de equipos, venta de repuestos y servicio técnico, tanto para los clientes como para nuestro taller interno”, agrega.

Estas nuevas instalaciones cumplen con un fin estratégico y comercial. La idea era poder contar un punto que sea cómoda para la visita de los clientes; para que puedan venir y ver nuestro showroom. También, como estamos abocados al nicho de las grandes empresas, aquí, en el cono urbano, estamos más cerca de todas ellas”, explica Parisone.

 

Equipos de vanguardia

Este 2019 también entró en operación la nueva representación de la empresa, Hyundai. La incorporación de la firma japonesa a su portfolio de productos, les abre un abanico de oportunidades frente al mercado. 

“En julio de 2018 firmamos el acuerdo con Hyundai y a fines de octubre de ese año comenzaron a llegar los primeros autoelevadores”, indica Cristian Parisone, quien destaca: “De inmediato nos dimos cuenta que ofrecen un apoyo distinto, diferente a otras marcas. Ya sea en la parte técnica como comercial. Los equipos son de vanguardia, tienen otro nivel de desarrollo en relación a otras firmas. Y lo más importante, que están enfocados en las necesidades de los clientes”.

Dentro de la línea de productos Hyundai, también ofrecen el sistema de control de flota HI FEET. Se trata de una solución operativa diseñada para administrar eficazmente múltiples vehículos a través de la gestión remota del equipo, conductores, seguridad y mantenimiento.

“Este sistema tiene tres patas fundamentales -detalla, Cristian-. La primera, es que el usuario está logueado en la máquina. Es decir que, para entrar en función, debe ingresar un código de acceso. De esta manera, la máquina ya está identificada y quién es el usuario y cómo cuál fue la labor realizada a través de esta. La segunda, tiene relación con el mantenimiento. Podemos manejar los tiempos de mantenimiento acorde al uso de la máquina. Y la tercera, es que el usuario puede conocer de manera online lo que está haciendo la máquina y conocer todos los movimientos de esta. Esto le permite obtener una información muy amplia y organizar las tareas en planta acorde a sus necesidades”.

La respuesta de los clientes “ha sido positiva”, reconoce el Gerente General de PREMEC S.A. “Desde agosto comenzamos a trabajar con mucho impulso. Hemos tenido muy buena repercusión. Nuestros principales compradores vienen de la industria plástica, de bebidas, de reciclados y empresa distribuidoras, entre otras. Tenemos muchas ganas. Estamos invirtiendo para ir para adelante”, concluye.

Más información: www.premecsa.com.ar