Una solución para pequeños almacenes y grandes cadenas logísticas

Seguridad, performance y una gran mejora en relación al costo beneficio, son solo algunas de las ventajas que ofrecen los nuevos de equipos EP EQUIPMENT.

Premec ha incorporado una nueva línea de equipos EP EQUIPMENT, los cuales se ajustan a cualquier tipo de industria y operación. De acuerdo a la empresa, esto se debe a sus componentes de “alta calidad” que permiten cubrir las necesidades del mercado actual, ofreciendo seguridad, performance y la mejor relación costo beneficio.

Una de las características distintivas es la incorporación de tecnología AC (Corriente Alterna) para su funcionamiento. Esta cualidad le brinda “ventajas sustanciales” al equipo, ya que al eliminar componentes de desgaste (contactores y carbones), mejora la eficiencia en el uso de la energía y brinda una mayor autonomía. También, incorpora controladores tipo inverter de la marca ZAPI, la cual es reconocida en el rubro a nivel mundial.

Premec incorpora esta línea de equipos
para operaciones
intralogísticas que se ajusta a cualquier tipo de industria.

Las soluciones que aporta EP EQUIPMENT están diseñadas para pequeños almacenes hasta grandes cadenas logísticas. Ofrece equipos de movimiento en espacios reducidos, como ordenadores de pedido en altura y tractores de arrastre.

“Sin dudas, EP EQUIPMENT será el mejor aliado en soluciones logísticas”, afirman desde Premec.

Más información: www.premecsa.com.ar

Ver también:
Ventajas en el almacenamiento y traslado de productos a granel