Los Paneles HMI para Exteriores, operan en una amplia gama de entornos exigentes

Está optimizado para satisfacer sus necesidades de interfaz hombre-máquina específicos, utilizando interfaces abiertas y estandarizadas en hardware y software. Permitiendo la integración eficiente en sus sistemas de automatización.

Siemens Simatic HMI

Siemens ha ampliado su línea de Paneles para Exteriores SIMATIC HMI Comfort con el de 15” (TP1500). El nuevo modelo ha sido diseñado desde cero para operar en una amplia gama de entornos HMI exigentes, proporcionando funcionalidad sólida incluso en condiciones ambientales extremas. Uno de sus atributos más importantes es que es legible en cualquier momento. Este requisito se cumple mediante las características de no-reflexivo, anti reflejo y protección UV como prestaciones estándar.

Los Paneles para Exteriores SIMATIC HMI Comfort también son extremadamente resistentes, proporcionando una alta resistencia a vibraciones y golpes. También son resistentes a la humedad, pudiendo operar de forma confiable aún en entornos con humedad de hasta 90%.

Las interfaces del operador también han sido diseñadas para trabajar en una amplia gama de condiciones climáticas. Son resistentes al frío, funcionando bien incluso en temperaturas extremadamente severas tales como -22º F. Son igualmente confiables en el calor, operando a temperaturas de hasta 140º F.

Más información en :
www.siemens.com.ar