SENCILLEZ Y ADAPTABILIDAD: CLAVES PARA LA IMPRESIÓN CON TINTA CONTINUA

En sus tres versiones, la serie de impresoras Ax, de la inglesa Domino, ofrece una nueva tecnología de generación de gotas de tinta. Este sistema, denominado i-Pulse, es el avance más destacado para las técnicas de marcaje Inkjet continuo (CIJ) desarrollado hasta el momento.

InkJet

Distribuidos en Argentina por Full Mark, son la mejor opción para aplicaciones de codificación. Actualmente, en el mercado nacional se pueden encontrar los modelos Ax150i, Ax350i y Ax550i. Todos, con características diferentes que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Estos equipos, son ideales para la industria alimentaria y farmacológica.

La impresora Ax150, por ejemplo, cuenta con la capacidad de imprimir hasta cinco líneas de códigos y es la elección perfecta si desea ahorrar dinero sin descuidar la flexibilidad, fiabilidad y sencillez que estos equipos ofrecen.

Codificación

Por su parte, la Ax350i, fue diseñada para las aplicaciones más exigentes. Permite imprimir mensajes con rapidez y múltiples códigos de línea a las velocidades de impresión más rápidas posible. Es una impresora CIJ flexible, de gran capacidad y de alta calidad de impresión. La potente Ax350i proporciona una experiencia única al usuario gracias a la variedad de tamaños de su pantalla táctil.

Chorro tinta continua

Completando la familia de impresoras CIJ, la Ax550i es una máquina de alto rendimiento diseñada para entornos exigentes. Es un equipo robusto y flexible que ofrece mensajes de impresión en alta resolución y múltiples códigos de línea, incluso en los entornos más exigentes. A las prestaciones de las AX350i, la Ax550i dispone de una cabina resistente y apilable, con acero inoxidable de grado 316 y componentes electrónicos sellados con clasificación IP66, que no solo resiste el polvo sino también un potente chorro de agua durante tareas de limpieza intensiva.

Impresión

Tanto la Ax350i como la AX550i son compatible con los estándares de la Industria 4.0, con los sistemas Domino Cloud y Domino Automation y sistemas de producción de terceros, cuyo objetivo principal es el de formar a los miembros del equipo de producción para impulsar mejoras a través del diagnóstico y monitoreo remotos.

La rapidez, precisión y capacidad de funcionamiento en entornos exigentes y variados son las características que hacen de AX una auténtica serie de impresoras de vanguardia.

Estos tres modelos de Domino, se caracterizan por su sencillez en el servicio y el mantenimiento al disponer de un módulo i-Tech que puede ser cambiado por el usuario en forma autónoma en menos de 10 minutos. Es importante destacar que el equipo viene equipado con un software QuickStep, el cual proporciona flexibilidad y facilidad de uso con complementos plug & play adicionales.

Más información: www.full-mark.com.ar