SARTORIUS CUMPLE 20 AÑOS EN ARGENTINA

Durante dos décadas, la empresa alemana ha pasado de brindar servicios de reparación de balanzas a transformarse en un socio estratégico que dinamiza la industria farmacéutica y biofarmacéutica, no solo en el país, sino también en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

ANIVERSARIO

 

De los dos empleados que tenía la compañía en 1999, a los 50 que tiene en la actualidad y con pronóstico de continuo crecimiento, la clave del éxito de Sartorius ha estado en saber satisfacer la necesidad de integrar nuevas tecnologías junto con el asesoramiento adecuado para optimizar los procesos y apuntar a que el acceso a los medicamentos sea más accesible para la población.

“Las soluciones que intentamos brindar se dan de una manera integral, cubriendo aspectos que van desde el diseño de una línea celular hasta el llenado mismo del producto”¸ señala Esteban Medina, Gerente Comercial de la empresa, y agrega: “Creemos en que el valor agregado no está solo en los productos sino que también en el know how y en la actitud positiva de cada uno de quienes formamos Sartorius Argentina. Entendemos que ayudando a nuestros clientes podemos colaborar al crecimiento tecnológico y económico de nuestra región y esa es una de las razones por la que amamos ser parte de Sartorius”.

Los tres valores corporativos de la empresa (la sustentabilidad, la apertura y el disfrute), están más vigentes que nunca y son claves en su desarrollo. La excelencia, la innovación y la orientación al cliente, son otros elementos fundamentales que forman parte de su cultura institucional. Impulsando el cambio y el progreso (interno y externo), y trabajando en un entorno energético y gratificante, Sartorius se ha consolidado como una empresa líder en el sector.

Más información: www.sartorius.com

Tel: +54 11 4721 0505