Sistemas de Almacenamiento Inteligentes con Tecnología i-Sat

El lanzamiento será en ExpoEnvase 2017: Cassioli (Italia) partner exclusivo de Quintino para la Argentina.

quintino isat

La tendencia que ya está instalada en Argentina y Latinoamérica, exige responder a este nuevo paradigma de consumos flexibles, trabajo colaborativo entre automatizados y humanos, Quintino Material Handling Solutions lanza una oferta de tecnologías globales sumadas a la calidad y servicios customizados que lo caracterizan.

Quintino lanza al mercado nuevas soluciones para la Industria 4.0, que facilitan y optimizan los procesos de intralogística, mejorando tiempos y costos en la cadena de abastecimiento. La incorporación de nuevas tecnologías a sus desarrollos como ARB de INTRALOX (EEUU),  Rodillos y componentes Interroll (Suiza) y estrechadoras de pallets Haloila by Muller (USA) los ha posicionado como referentes en innovación + calidad de servicio.

Ahora a la familia de productos Quintino se incorporan nuevos Partners en Robótica Comau y con  Sistemas de Almacenamiento Inteligentes con Tecnología i-Sat de la mano de Cassioli (Italia) como partners exclusivos para Argentina.

 

¿Qué es Isat?

Isat es un Sistema de almacenamiento Satelital versátil, cuyo beneficio principal es alta densidad de almacenamiento de cargas paletizadas, optimización de espacios en depósitos, y alta reducción de tiempos de operación.

Este sistema de carros automatizados, posee 2 diferentes posibilidades de control:

-100% satelital: Iware es el sistema de gestión satelital, que brinda trazabilidad de la carga en tiempo real, como así también inventario y exacta ubicación de un pedido dentro del almacén o deposito.

-Semi automático con controles remoto: Este sistema a través de clarks, provee uno o varios controles remotos según la necesidad, y posee un manejo sencillo con opciones simples e intuitivas.

QUINTINO MOR

Quintino Material Handling Solutions es una empresa Argentina, con más de 20 años en el rubro de intralogistica que brinda un servicio integral para la Manipulación y Movimiento de cargas. (Intralogística) desde el análisis de la problemática, el desarrollo de la solución a medida, fabricación e instalación y finalmente servicio de pos venta y mantenimiento.

CASSIOLI ROCCHEGGIANI (8)

La gama de soluciones que brinda Quintino son Soluciones para Finales de Línea, Soluciones para Sistemas de Paletizado Automático, Sistemas Transportadores para Líneas de Procesos, Soluciones para Distribución de Envíos para E-Commerce, Soluciones para Centros de Distribución, Soluciones para Manipulación de Carga Aérea y Soluciones para Manipulación de Equipaje entre otras.

CASSIOLI es una empresa pionera internacional en la automatización de la intralogística de las plantas de almacenaje y producción,  nacida 1.943 con sede en Italia y plantas de producción en EE.UU, Brasil y Polonia y presencia global en las principales capitales del mundo.

Hoy es una moderna y eficiente compañía líder en el desarrollo de automatización industrial intralogística, diseño a medida, mecatrónica y aplicaciones IT.

Quintino Material Handling Solutions participará de Expo Envase 2017, del 8 al 11 de agosto –Centro Costa Salguero; Pabellón 5 Stand 553.

El 10 de agosto en el Pabellón 5, sala B -18:00 hs., se realizará el lanzamiento

Más información:
www.quintino.com.ar