PREPARATE PARA LO VIENE: PYMES “DEL BEEP AL CLICK”

GS1 Argentina presenta un nuevo programa pensado especialmente para PyMEs y micro emprendedores.

Estamos experimentando cambios que afectaron directamente la forma en que vivimos el día a día que han modificado el comportamiento del mercado en materia económica y de consumo.

El camino a seguir ante esta realidad es la adaptación y la preparación frente a lo que se viene, trabajando colaborativamente para brindar nuevos servicios agilizando la migración hacia el comercio electrónico, lo que permitirá asegurar la continuidad del negocio y mantener el principal ingreso económico. Ante este panorama desde GS1 Argentina hemos desarrollado un nuevo programa pensado especialmente para vos, para que puedas afrontar este momento de crisis e incertidumbre y  capitalizar las oportunidades que se presentan.

Queremos acompañarte con una nueva plataforma que integra todos nuestros servicios y te preparan para digitalizar tus procesos de manera rápida y sencilla. Conquistando un nuevo espacio de negocio, el de las góndolas virtuales, y colocando tus productos en manos del consumidor a un solo click de distancia.

Conoce el programa completo ingresando en: pymes.gs1.org.ar

Más información: www.gs1.org.ar