PESADAS GARANTIZADAS: MESADAS ANTIVIBRATORIAS DE REINGENIA

Las mesadas antivibratorias son un MUST en la industria, en cada sector de Desarrollo, Control de Calidad o área Productiva. Da garantía sobre cuánto estamos pesando o comparando y así, es el primer paso de cualquier proceso.

Las mesadas no solo le dan calidad a las pesadas, sino que también alargan la vida útil de la balanza. “Atribuirse calidad está trillado, así que nuestro foco es que todo es 100% personalizable: materiales, dimensiones, diseños”, comenta Ignacio Pisoni, cofundador de la empresa. “Este (y todos los productos y servicios de REINGENIA) traen total flexibilidad para que el usuario ELIJA, de verdad. El diseño estructural nace de la ingeniería, de la experiencia en el área, del diseño, de la usabilidad.

Están construidas a partir de un bloque de gran masa que puede ser configurado con materiales desde granito, pasando por distintos mármoles, Silestone o Corian, hasta acero inoxidable AISI304. La estructura, por su parte, se puede realizar en hierro pintado con pintura electroestática, hierro revestido en mdf con melamina o también, acero inoxidable AISI304. Todas las opciones incluyen patas regulables en altura, para más adaptabilidad. “La primera mesada antivibratoria la hicimos para nosotros, para nuestra semi-micro balanza, con la que calibramos desde el principio, y vimos que había un buen mercado al que sumarle nuestra impronta: ingeniería al servicio de la metrología”, menciona Darío Jayme, también cofundador de REINGENIA.

En pleno crecimiento, trasladaron las oficinas y sus laboratorios de calibración de pesas y micropipetas de Olivos a Villa Adelina, ampliándose, apostando aún más a una empresa con buen pronóstico que suma servicios y apunta a SIMPLIFICAR las necesidades de la industria.

Más información: www.reingenia.com.ar