NUEVO EQUIPO CLASIFICADOR DE PRODUCTOS FRESCOS POR PESO

Este tipo de calibrador por peso puede ser usado para hacer clasificación individual de piezas y/o formar lotes de peso con función especialmente desarrollada, minimizando así el sobrepeso y permitiendo un rápido retorno de inversión.

Ponis

PONIS S.A., una empresa con más de 25 años en la fabricación de equipos de pesaje dinámico, lanza al mercado un clasificador de producto fresco por peso fabricado en el  país, utilizando componentes nacionales e importados de primer nivel internacional.

Se trata de equipos de la Serie CAP, caracterizados por ser máquinas robustas y precisas, ofreciendo precisiones que van desde +/- 1g y una capacidad de pesaje de hasta 150 piezas por minuto.

Principio de funcionamiento

El producto avanza sobre una cinta de pesaje con banda sanitaria de eslabones plásticos hasta una cinta de clasificación de las mismas características constructivas, donde el producto es separado de acuerdo al programa de clasificación y cada banda de peso. El producto puede, por ejemplo, ser clasificado simplemente por su peso o en forma inteligente en batches con sobrepeso mínimo.

La unidad de pesaje está disponible en 2 versiones, como línea simple o doble línea. En la versión doble línea, el producto es pesado y clasificado simultáneamente en las 2 líneas y como cada una de ellas es controlada independientemente, pueden tener diferentes programas de clasificado al mismo tiempo.

Especificaciones generales

  • Robusto y Bajo mantenimiento.
  • Simple de operar y fácil acceso para limpieza.
  • Cantidad de posiciones de clasificado: hasta 16 por línea.
  • Construcción General en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316.
  • Banda de transporte de eslabones plásticos INTRALOX.
  • Electrónica: Controlador inteligente con pantalla ¼ VGA sensible al tacto.
  • Celda de carga IP68 de acero inoxidable DIGITAL de alta velocidad.

Más información: www.ponis.com.ar

Ver también:

NUEVO CLASIFICADOR ÓPTICO DE FRUTAS