Nuevo concepto en cabezales de corte

Resultado de su evolución continua, Urschel presenta un nuevo concepto en cabezales de corte, el Cabezal MicroAjustable™ (SL-14).

Papas

Urschel ofrece desde hace más de 100 años equipos de corte a los procesadores de alimento alrededor del mundo, adaptándose a las necesidades de cada aplicación fruto de un esfuerzo continuo de superación en sus capacidades de diseño, desarrollo y fabricación.

Diseñado para el Modelo CC, la cortadora de papa chips más vendida en el mundo, el nuevo cabezal Micro-Adjustable (SL-14) se caracteriza por tener 14 estaciones de corte que optimizan su rendimiento, aumentando además su capacidad con respecto al tradicional cabezal de 8 estaciones. El cambio del cabezal tradicional al nuevo cabezal SL-14 no requiere ningún adaptador especial.

Este nuevo concepto en cabezales para láminas no requiere de platinas para el ajuste ni de herramientas para el cambio de cuchillas. Con un peso considerablemente inferior al cabezal tradicional y manijas incorporadas, el SL-14 es mucho más sencillo de manipular. Con este nuevo desarrollo Urschel le permite incrementar su capacidad sin la necesidad de comprar una nueva cortadora.

Cortadora

Urschel ofrece más de 50 modelos de cortadoras, cada una de ellas construida manualmente con especial cuidado y orgullo, manteniendo durante más de 100 años de existencia su reputación de excelencia y trabajando a la par de sus clientes para adaptarse a las siempre cambiantes necesidades del mercado.

Más información: www.urschel.com

Ver también:

Desarrollo tecnológico en módulos de pesaje en la industria alimenticia

7 pasos para la innovación en productos de alimentación