Nueva plataforma con contenido sobre poliuretanos

poliuretano dow cadena frio

Contendrá información específica, tecnología e innovación para eficiencia energética en la cadena del frío.

Dow acaba de lanzar una nueva plataforma de contenido online en la que presenta sus soluciones de poliuretanos y reúne informaciones sobre tendencias y mercados que utilizan el material para sus productos. Mundo PU está enfocada especialmente en los segmentos de muebles, calzados, construcción civil y refrigeración e integrará los canales existentes, como el sitio www.aislacionenlaconstruccion.com/ y el Blog sobre Eficiencia Energética de Marcelo Fiszner.

La plataforma tiene como objetivo ser un punto de referencia confiable que brinde información a clientes, profesionales de los sectores involucrados, ámbitos académicos y estudiantes.

 

Contará con informaciones segmentadas sobre las 3 áreas de negocio:

  1. ComfortScience, que engloba productos que proporcionan más confort al consumidor final;
  2. DurableScience, tecnologías de más durabilidad, resistencia y productividad para mercados diversos;
  3. InsulationScience, mayor eficiencia energética pensada para diversas industrias.

Los artículos del canal presentarán tendencias, innovaciones, negocios, soluciones y servicios relacionados con el amplio universo del uso de poliuretano. Para ello, utilizará recursos como infografías, videos, casos, demonstraciones interactivas y webinars.

poliuretano dow cadena frio

“La nueva plataforma Mundo PU posibilitará una exhibición superior y más dinámica de los asuntos relevantes a nuestro negocio, ofreciendo mejor navegación y exposición de los contenidos”, afirma Marcelo Fiszner, director de Marketing para Poliuretanos de Dow en América Latina. El público que quiera acceder a materiales más técnicos y comunicados oficiales podrá solicitarlos directamente al equipo de Dow.

Con la nueva plataforma, la compañía desea reforzar su experiencia y conocimiento y elevar su nivel de servicio y participación en el mercado, además de fidelizar al cliente. “Nuestra área de soporte técnico ganará más amplitud con la herramienta, ya que tendremos un espacio más para comunicarnos de forma rápida y directa con los aliados” destaca Fiszner. Dow aún planea lanzar una plataforma denominada Academia de PU, un área digital que permitirá acceso a contenido técnico restringido a los clientes.

www.ar.dow.com