LÍNEA COMPLETA EN SOLUCIONES CLAVE PARA LOGÍSTICA INTERNA

En el marco de la feria internacional ExpoEnvase Alimentek 2019, Quintino Material Handling Solutions presenta Girotec, una novedosa máquina de estrechado de Haloila, que se desplaza hacia las cargas. Ideal para operaciones en centros de distribución y operaciones donde la carga deba ser estrechada sin necesidad de desplazarla, optimizando tiempos operativos.

Girotec

Desde su stand 316, ubicado en el pabellón 3 del Centro Costa Salguero, los especialistas en automatización de procesos de manipulación e intralogística, darán a conocer todas sus soluciones y novedades para el estrechado en los distintos tipos de cargas. Entre ellas, destaca Girotec, una innovadora máquina de la firma Haloila.

Girotec, es un equipo móvil y autónomo, y por lo demás muy accesible, que rompe con el paradigma de que la carga debe llevarse a la máquina: ahora, la máquina va hacia la carga. Es un equipo veloz y eficiente, que puede llegar a paletizar hasta 25 pallets por hora y que podría posicionarse en cualquier lugar de la planta sin mayor inconveniente o en cualquiera de los puertos de embarque.

Se trata de una máquina muy amigable de utilizar y de programar, posee 4 memorias programables y dentro de estos parámetros programables, se encuentran 3 formas de paletizar, 3 tipos de traslape y regulación de vueltas en base, arriba y algún tipo de refuerzo que se necesite.

Sustentabilidad y mejores prácticas

Asimismo, el 11 de septiembre, a las 17 horas, realizarán una conferencia de presentación en el en el auditorio D del pabellón 2 de la expo, sobre estrechado sustentable y mejores prácticas en términos de sustentabilidad.

Para Quintino Material Handling Solutions, la sustentabilidad promueve un uso racional de los recursos económicos que permite, a partir del empleo  mínimo de estos (medios, materia, energía), maximizar los beneficios. Con foco en esta visión, la buena utilización de recursos en los procesos productivos e industriales será el centro de la ponencia que ofrecerán, enfocados en el proceso de estrechado y sus consumibles, los problemas clásicos y su resolución de la mano de la tecnología y la simpleza.

Más información: www.quintino.com.ar

Ver también:

“INNOVAR O NO INNOVAR”, ESA YA NO ES LA CUESTIÓN

CUANDO LA AUTOMATIZACIÓN DE LA LOGÍSTICA INTERNA ABRE LAS PUERTAS DEL FUTURO