JMH SIGUE INNOVANDO PARA SATISFACER A LA INDUSTRIA LOCAL Y ACCEDER A NUEVOS MERCADOS

JMH S.R.L. nos cuenta sus más recientes planes de desarrollo para estar cada vez más cerca de las necesidades de sus clientes en relación a soluciones y servicios de instrumentación para el control de la presión y la temperatura en todo tipo de industria.  Entrevistamos a su gerente comercial, Gonzalo Méndez para que de cuenta de estos avances

Nueva tienda online: facilitar el proceso de compras para clientes y distribuidores

“Estamos por lanzar un nuevo y automatizado canal de comercialización de nuestras soluciones. La nueva tienda apunta a que nuestros distribuidores y clientes puedan autogestionar sus compras y reposiciones de productos de nuestra línea de medición y accesorios, teniendo accesos a todas las características técnicas de cada uno de ellos, especificaciones, disponibilidad de stock y precios actualizados. Nos alineamos con las nuevas tendencias mundiales de aprovisionamiento, y desde luego manteniendo, e incluso potenciando nuestro canal de comunicación y asesoramiento directo, marca registrada de nuestra empresa” comenta Gonzalo respecto a este nuevo desafío en su formato comercial. “En una primera etapa la tienda estará abierta a nuestros distribuidores con el objetivo de ajustar la herramienta, para luego poder dar acceso libre a cualquier usuario final a través de una plataforma sólida y confiable que les permita optimizar sus procesos de compra.”

Nueva representada: Leeg Transmisores

“Leeg Instruments es una compañía con más de 15 años de experiencia en la provisión de transmisores sanitarios (industria alimentaria y farmacéutica) e industriales (química, petroquímica y energética) con certificaciones internacionales requeridas y con un nivel de calidad de las marcas tradicionales del mercado. Es un  complemento ideal para nuestras líneas de productos. Estamos cerrando una alianza de alcance regional con la perspectiva de comercializar nuestra oferta de productos conjunta en Latinoamérica y otros países” comenta Mendez en relación construida con la compañía asiática.

Nuevo laboratorio 0 km

Entre los nuevos proyectos de la empresa familiar de 28 años con sede en la zona sur del Gran Buenos Aires se encuentra la construcción de su nuevo laboratorio de ensayos y calibraciones. “Si bien nuestras actuales instalaciones son de excelencia y cumplen con los estándares para formar parte de la Red SAC (Servicio Argentino de Calibración y Medición) del INTI, estamos prontos a iniciar la construcción, desde cero, de un laboratorio más amplio y con novedosos equipamientos que nos permitan dar un salto diferencial respecto a la oferta local de calibración. Hemos adquirido un equipo de prueba de presión para alta presión, de 2600 bares, apto para instrumentos utilizados en industrias exigentes como la energética y petroquímica. Sólo resta la homologación por parte del INTI debido a la situación actual de restricciones por la pandemia de SARS Covid”.

Innovación mirando hacia nuevos mercados: soldadura láser

“Hace ya un tiempo hemos adquirido un equipo de soldadura láser de última tecnología. Estamos en etapa de prueba de los equipos ya instalados con la colaboración de una empresa local y realizando los últimos ajustes para su aplicación principalmente en la fabricación de sellos separadores. Este avance nos permitirá ampliar nuestro mercado de exportaciones, alcanzando mercados de alta exigencia como son México, Estados Unidos e incluso Europa. Es un desafío muy grande para nosotros, estamos muy bien encaminados” nos cuenta orgulloso Gonzalo respecto a uno de los últimos proyectos en marcha de JMH.

La innovación y el constante crecimiento de la compañía está en el ADN de la empresa fundada por su padre, quien constantemente inculcó como valor principal una premisa: “Para una Pyme es vital innovar para el crecimiento, caso contrario corre riesgos de desaparecer”. Bajo este sano mandato se han desarrollado en el mercado local, abasteciendo a diferentes ramas industriales y han accedido a mercados internacionales que cada día se convierten en más exigentes. Sus principales líneas de productos, así como su servicio de calibración y asesoramiento en soluciones de medición y control de presión, temperatura y nivel ofrecen calidad internacional y un equipo técnico de respaldo basados en la experiencia y el espíritu de innovación.

Más información: www.jmh.com.ar