IMPRESORA INKJET RX2: FIABLE, ROBUSTA Y PRECISA

Este equipo, es perfecto para el marcaje de fechas de caducidad, códigos de barras, lotes, datamatrix y cualquier información sobre trazabilidad.

Impresora RX2

Todos los componentes son de fabricación Hitachi. Esto asegura la excelente fiabilidad del equipo en base a los estándares de calidad japoneses, los más exigentes del mundo. El cabezal de impresión está fabricado en aluminio de fundición para trabajar en los entornos industriales más duros, asegurando su fácil limpieza. El diseño de la bomba y el cabezal de la impresora se han desarrollado específicamente para su utilización con tintas especiales, siendo perfecta para su uso con tinta invisible.

Fácil integración

La RX2 se integra de forma muy sencilla en líneas de producción ya existentes. El cabezal puede ser fácilmente instalado en línea o a 90°. La cabina, de acero inoxidable 316 (altamente resistente a la corrosión), ofrece protección IP55 al polvo y la humedad, para poder trabajar en cualquier entorno. Dada estas características, es un equipo muy requerido para la línea de producción de bebidas, alimentos y productos farmacéuticos.

Hitachi

Manejo intuitivo

Gracias a su pantalla táctil a color de 10.4”, la RX2 ofrece un manejo absolutamente intuitivo. Todas las funciones de la impresora se muestran mediante iconos gráficos para una fácil navegación.

Rentabilidad

Los costos de funcionamiento son mínimos gracias al sistema de ahorro de consumo de tinta y al bajo mantenimiento. El sistema de “desconexión rápida”, permite cambiar el filtro de tinta de forma muy sencilla, sin necesidad de ninguna herramienta.

Las impresoras inkjet Hitachi son reconocidas mundialmente por su durabilidad a lo largo del tiempo. Hace más de 40 años desarrolló el primer sistema CIJ (Continuous inkjet) para marcaje industrial. Desde entonces, la empresa ha fabricado las impresoras con la más alta calidad.

Más información: www.siscod.com.ar