Los alimentos serán eje de debate en Colombia

Será la IV edición del Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Ingeniera, Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Ingenieria alimentos IICTA2018

La cita es en una de las ciudades más antiguas de América, la tercera más poblada de Colombia y también uno de los principales polos económicos e industriales del país cafetero : Santiago de Cali –coloquialmente llamada Cali-, que recibirá el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Ingeniera, Ciencia y Tecnología de los Alimentos (IICTA).

La concepción del evento, se sustenta en la búsqueda de transferencia de conocimiento y reflexión entre los actores del sector agroalimentario, además de incluir actividades de ciencia, tecnología e innovación como herramientas fundamentales para la solución de problemas y como estrategias para proyección del sector.

El IICTA 2018 ha sido planificado con una cobertura en temas de actualidad enmarcados dentro de la Ingeniería, Ciencia y Nanotecnología de Alimentos, siendo sus conferencistas invitados de renombre internacional.

El IICTA 2018 es un programa científico, enmarcado dentro de la Ingeniería, Ciencia y Nanotecnología de
Alimentos.

Este evento científico de alcance internacional se desarrollará del 16 al 18 de mayo, organizado por la Universidad Nacional de Colombia, en su Sede Palmira de la Facultad de Ingeniería y Administración. Mediante este evento, se busca un impacto en relación a lo académico, investigativo, social, económico, productivo, como también en la competitividad y lo ambiental.

 

Más información:
www.acofi.edu.co