La tecnología alimentaria y la industria de la maquinaria en una exposición

FoodTech 2018 en Barcelona, suma este año a Hispack, el Salón Internacional del Embalaje.

Food Tech 2018 Barcelona

FoodTech es una feria que se realiza cada tres años, en esta oportunidad coincide con Hispack, el Salón Internacional del Embalaje, lo que garantiza una mayor afluencia de visitantes, al generarse valiosas sinergias entre ambos salones.

Con el acuerdo AMEC-AEFEMAC (Asociación Española de Fabricantes y Comercializadores de Maquinaria Cárnica y Afines), promoverá la participación de la industria del sector y colaborará en la internacionalización de la 15ª edición de FoodTech Barcelona 2018, el salón de maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, que se celebrará entre los próximos 8 y 11 de mayo, en Fira de Barcelona y que prevé reunir a cerca de 600 firmas representadas de 31 países, en cerca de 15.000 m² de exposición.

Barcelona Biofilm Summit y la seguridad alimentaria

Otra de las grandes atracciones es el Congreso, cuyo objetivo es profundizar y proporcionar una visión actualizada de la problemática que representa la presencia de biofilms (la adhesión de microorganismos a las superficies) en las plantas de producción de alimentos y bebidas.

En cuanto a las tendencias que se podrá presenciar, se mostrará la evolución tecnológica en cuanto a más automatización, la importancia de la informatización y el impacto de la Industria 4.0. Al respecto se ha creado un nuevo comité científico que garantizará que al feria sigue las necesidades y tendencias de la industria.

Más información en :
www.foodtech-barcelona.com