ETIQUETAS A COLOR, PERSONALIZADAS Y AL INSTANTE

La impresora Epson ColorWorks® C7500 presenta lo último en impresión para bajos lotes de etiquetas en color. Este modelo, permite la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de preimpresión y almacenamiento. Una solución versátil y económica para el etiquetado de alimentos y bebidas.

Epson

La impresora incluye el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore, que garantiza resultados de alta calidad y confiabilidad. Su tecnología de verificación de inyectores (NVT) y la sustitución de puntos ayudan a evitar impresiones incompletas y píxeles inactivos, para obtener impresiones uniformes.

Este equipo produce, además, una gama de etiquetas de alta calidad de forma rápida, incluidas las que están orientadas a productos de alimentos y bebidas, embalaje y cajas, así como etiquetas relacionadas con consumo energético.

Su velocidad de impresión puede alcanzar los 300 mm/s, lo que permite imprimir etiquetas a todo color a gran velocidad.

La versatilidad y rapidez de la impresora C7500, contribuyen a eliminar los costos asociados a la preimpresión, como los residuos y los grandes stocks de etiquetas. Los cartuchos independientes de alta capacidad permiten sustituir solo el color agotado, lo que ofrece un costo por impresión mucho más reducido. El cabezal de impresión está diseñado para que dure toda la vida útil del equipo.

Con su panel de control LCD, la configuración de la C7500 no puede ser más sencilla: su nuevo comando de impresora, ESC/Label, permite su aplicación en cualquier sistema operativo. El dispositivo también incluye un amplio rango de utilidades de software compatibles con la implementación de la impresora. Asimismo, su NVT contribuye al mantenimiento automático del equipo con el fin de evitar casos de inyectores obstruidos.

Usos, ventajas y beneficios de este producto: https://youtu.be/9lI9yRibewk

Principales características

  • Alta velocidad de impresión de hasta 300 mm/s con resolución de 600 x 1200 dpi.
  • Tecnología PrecisionCore® para impresión uniforme y de alta calidad.
  • Cabezal de impresión permanente, con sistema de mantenimiento automático.
  • Nuevo lenguaje de programación ESC/Label para fácil integración con sistemas operativos.

Más información: www.epson.com.ar

Ver también:

Una app argentina permite saber qué tan saludable es un alimento envasado

6 CLAVES PARA UN PACKAGING EXITOSO