EPSON ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU NUEVO SHOWROOM EN ARGENTINA

Epson Experience, es el nombre del espacio tecnológico en donde están disponibles para clientes y distribuidores las últimas soluciones en impresión y proyección que han revolucionado y se han adaptado a las necesidades de diversos segmentos; desde entornos corporativos, sectores especializados como retail, educación, sector financiero, hasta el industrial.

Showroom

A través de Epson Experience, la marca recrea una atmósfera donde los usuarios pueden encontrar soluciones ideales para sus negocios. Los principales productos exhibidos en el showroom Epson Argentina son:

La línea de Impresión Ecotank, impresoras de consumo con tanques de tinta que ofrecen soluciones de impresión de alto rendimiento y eficiencia, de bajo costo de impresión, alta velocidad y gran calidad. Estos equipos utilizan la tecnología PrecisionCore e incluyen un sistema de impresión sin cartuchos. 

Otra de las innovaciones que forman parte del showroom, son las impresoras para sublimación e impresoras de gran formato para impresión de cartelería. Las impresoras de sublimación de tinta SureColor F-Series están diseñadas para alta costura, moda casual e impresión de ropa deportiva.

También, está presente la línea Colorworks, para la impresión de etiquetas que ayudan a la productividad general, independientemente de la industria o necesidad.

Equipos para la impresión de etiquetas, videoproyectores y soluciones inteligentes de última generación, son algunas de las novedades que trae el nuevo showroom.

En cuanto a las soluciones de oficina, se presenta la línea Workforce con tecnología PrecisionCoreTM, inalámbrica, de alta velocidad y rendimiento confiable.

La solución inteligente Omnilink también tiene su lugar. Consiste en una impresora inteligente que no solo imprime tickets, también permite imprimir en otras impresoras, es decir, funciona como una PC con procesadores que van desde Celeron, i3 e i5 y hasta permite controlar periféricos. Además, puede utilizarse en terminales de auto consulta. Estos dispositivos integran impresión más procesamiento, con más de 6 puertos usb, dos salidas de video, y un disco de estado sólido de hasta 256 GB. Disponen además de sistema operativo Windows o Linux, por lo que migrar a esta tecnología es sumamente sencillo. 

Epson Experience

Entre las novedades presentadas en el área de proyección, se destaca la línea de videoproyectores para el sector corporativo, Epson BrightLink, pensadas en facilitar la presentación de contenidos, realizar videoconferencias y reuniones de negocios con herramientas colaborativas, con la máxima interactividad desde un dispositivo inteligente. Esta solución avanzada convierte cualquier superficie en una pantalla interactiva y permite dividirla en dos segmentos, interactuar con el contenido, insertar anotaciones tan solo haciendo uso de un lápiz incluido en el equipo.

El local está intervenido con dos proyecciones interiores (Brightlink) y una proyección exterior para vidriera, la cual destaca un producto por mes (Light Scene). De esta manera, Epson entrega un espacio funcional con su portafolio B2B disponible para sus clientes y distribuidores, un área para dar capacitaciones y demostración de productos. El showroom está ubicado en la calle Reconquista 348, en la ciudad de Buenos Aires, y abre sus puertas de 9 a 18 horas.

Más información: www.epson.com.ar

Ver también:

ETIQUETAS A COLOR, PERSONALIZADAS Y AL INSTANTE