ELEMENTOS DE NIVELACIÓN CON FIJACIÓN AL SUELO

La amplia gama de productos ELESA+GANTER nos trae en esta ocasión las bases de nivelación articuladas con posibilidad de fijarlas al suelo. Los modelos están realizados con la más alta calidad y última tecnología haciéndolos más resistentes, duraderos y versátiles.

Fijación

Los elementos de nivelación con fijación, según sus modelos LV.F-APS, LV.FO, LV.F están fabricados con tecnopolímero de base poliamídica (PA) reforzado con fibra de vidrio mientras que sus vástagos roscados en paso milimétrico están fabricados en acero zincado y acero inoxidable. También se pueden solicitar con goma sintética NBR anti-deslizante en dureza 90 Shore y bajo pedido se puede incorporar la tuerca hexagonal (modelo NT).

Gracias a la propuesta de ELESA+GANTER podemos encontrar los elementos de nivelación, como los modelos GN 23, GN 32, GN 43 (entre otros), íntegramente en metal, como en acero zincado y acero inoxidable. Este tipo de modelos en acero inoxidable se emplean en ambientes agresivos.

Las posibilidades de combinación de bases y vástagos roscados permiten que estos pies se puedan adaptar a cualquier aplicación.

Más información: www.newrank.com.ar