CÓMO RESOLVER CON SIMPLICIDAD EL ENVASADO TUBULAR EN LÍNEAS DE PROCESO CONTINUO

El firmware contiene un eje maestro virtual cuya velocidad puede establecerse externamente y puede modificarse mediante comandos externos. Todos los variadores están sincronizados con este eje maestro virtual, considerando los parámetros operativos actuales.

En combinación con el controlador de movimiento MC700el firmware TB701 de Motrona es adecuado para el control y lasincronización de los accionamientos principales de una máquina de envasado tubular que consta de alimentación (cinta o cadena), alimentación de película y rodillo de sellado.

Hay dos niveles de sincronización de unidades:

1. El control de velocidad a lazo cerrado proporciona valores precisos entre el producto y la lámina en el punto de transición, así como el perfil de velocidad adecuado de las mordazas de sellado, que funcionan sincrónicamente con la lámina mientras el sellado está en progreso, y cambia la velocidad de acuerdo con el formato del paquete cuando está fuera de la zona de sellado.

2. El lazo de control de posición proporciona la colocación correcta del producto dentro de la lámina, teniendo en cuenta la impresión de la misma, y para la realización precisa del procedimiento de sellado en la posición correcta entre dos productos.

Detalles

• MC700 es un controlador de movimiento universal para 1 a 4 ejes, programable para múltiples aplicaciones de movimiento mediante la simple descarga del firmware de la función correspondiente.

• Con el uso de nuestro firmware TB701, esta unidad proporciona soluciones simples pero perfectas con la mayoría de las máquinas envasadoras de bolsas tubulares.

• El controlador proporciona velocidad completa y control de posición de todas las unidades involucradas (cadena de alimentación, accionamiento de aluminio con o sin evaluación de marca de impresión, accionamiento de rodillo de sellado).

• Este sistema puede lograr tasas de sellado muy altas,  debido al excelente rendimiento dinámico del controlador (se suponen servo accionamientos adecuados)

• El controlador de bolsa tubular puede detectar productos faltantes, marcas de impresión faltanteso incorrectas e incluso la posición incorrecta de los productos desplazados. En cada uno de estos casos, las unidades responderán de manera correspondiente.

• Los perfiles de movimiento extremadamente suaves y aun altamente dinámicos proporcionan la mejor precisión y protección de la mecánica, incluso con altas velocidades y tasas de sellado.

• El hardware MC700 es una unidad de caja negra para montaje en gabinete.

  Control remoto y facilidades de comunicación a través de terminal de operador externo, comunicación serial de PC, CANBUS, PROFIBUS, etc.

Más  información: www.mektron.com.ar