BALANCEADORES Y EQUILIBRADORES PARA LA INDUSTRIA DE LA CARNE

Fabricados en Alemania, se realizan con los más altos estándares de calidad, se prueban a largo plazo y son un excelente ejemplo de término de calidad, durabilidad y excepcional precisión.

Fixtools

En la industria de procesamiento de carne, estos equilibradores fabricados originalmente “libres de óxido” normalmente se usan en el entorno de procesamiento de carne, especialmente en frigoríficos, carnicerías y mataderos. No solo garantizan el cumplimiento de los requisitos higiénicos y de medio ambiente en esta área, sino también un alto rendimiento en el trabajo.

Con estos equipos, la carga se mantiene estable en la posición deseada y los equilibradores llevan la carga pesada, por lo que el trabajador no necesita aplicar mucha fuerza. La herramienta suspendida se siente prácticamente ingrávida. En los mataderos, por ejemplo, las sierras de hasta 95 kg se pueden usar sin esfuerzo gracias a los equilibradores Carl Stahl Kromer GmbH.

Balanceadores de resorte

Los equilibradores de resorte Carl Stahl Kromer mantienen las cargas de hasta 14 kg al alcance del usuario, lo que contribuye a una estación de trabajo ordenada. La forma de tambor cilíndrica con retracción creciente retrae la carga adjunta a su posición inicial.

Se proveen en tres series:

  • Serie 7200, de 0,0 a 2,6 Kg. en 3 modelos y longitud de cable de 1600mm.
  • Serie 7211, de 0,5 a 3,0 Kg. en 2 modelos y 2,5m. de cable y 3 a 5,5 Kg en 2 metros de cable. Disponible sin (7211) y con traba de recorrido (7212).
  • Serie 7221, de 2,0 a 14,0 Kg, en 4 modelos y 3,0 metros de cable. Disponible sin (7221) y con traba de recorrido (7222).

Equilibradores de gravedad cero

Los equilibradores de gravedad cero Carl Stahl Kromer mantienen las cargas suspendidas de manera confiable y segura a cualquier altura. La forma cónica en la fuerza de retracción constante mantiene la carga adjunta en la posición elegida y deseada

Se proveen en cuatro series:

  • Serie 7230, de 3,0 a 21 Kg. en 6 modelos. Disponible sin (7230) y con traba de recorrido (7231).
  • Serie 7235, de 15 a 55 Kg. en 4 modelos. Disponible sin (7235) y con traba de recorrido (7236).
  • Serie 7241, de 12 a 100 Kg, en 7 modelos.
  • Serie 7251, de 15 a 200 Kg. en 15 modelos.

Todos los modelos se proveen con una longitud de cable y recorrido de 2000mm. Bajo pedido se realizan con cables de mayor longitud. De serie todos los modelos son provistos con cables y cáncamos para colgar la carga de Acero Inoxidable y el resto de los componentes de materiales son “libre de óxido”.

Sus ventajas más importantes

  • Energía confiable: La fiabilidad y la longevidad de los productos garantizan un rendimiento alto y estable.
  • Seguridad: Más seguridad a través de constantes controles de inspección. Manejo seguro de los productos.
  • Precisión: Especialmente diseñado para trabajos muy sensibles. Garantiza una alta precisión en el trabajo diario.
  • Materiales libres de óxido: Todos productos especiales para la industria cárnica contienen exclusivamente materiales libres de óxido.
  • Calidad: Fabricado con los más altos estándares de calidad.
  • Hecho en Alemania: Clásico ejemplo del concepto de valor “Hecho en Alemania”. El pensamiento de calidad siempre está en el foco.
  • Grasa de grado alimenticio: Se utiliza grasa que encuadrada con los protocolos NSF para asegurar el cumplimiento de los requisitos de la industria cárnica y otras líneas alimenticias.

Servicio

  • El nivel de servicio más alto antes y después de la compra.
  • Entrega rápida de repuestos y mantenimiento de los productos.

Funciones de producto

Todos los productos de Carl Stahl Kromer se centran en el uso práctico y siempre apuntan al más alto nivel de satisfacción del usuario. Continuamente se optimizan y amplían las funciones y la gama de productos, invirtiendo creatividad, pasión e innovación para liderar las últimas tendencias.

Know-how con más de 100 años

Hoy, la gran experiencia de Carl Stahl Kromer se refleja en la excelente calidad de los productos Premium “Made in Germany” y además, el objetivo más importante de la empresa es lograr el mayor nivel de satisfacción del cliente.

Máxima calidad y tecnología de punta

Todos los productos de Carl Stahl Kromer se fabrican en la Planta en Gottenheim, en Alemania, donde están sujetos a análisis y optimización diarios. Los procesos de fabricación rápidos y suaves, las máquinas de vanguardia y los constantes y cuidadosos controles de calidad por parte del personal motivado aseguran que cada producto final sea de excelente calidad.

Son certificados de acuerdo con la Norma Internacional de gestión de calidad ISO 9001: 2015 y la protección del medio ambiente y la sostenibilidad también son valores que importan. La empresa cuenta con certificación ambiental según ISO 14001: 2015.

Piezas de repuesto y servicio

Las piezas originales están disponibles en Argentina lo que garantizan una larga vida útil de los balanceadores y un flujo de trabajo uniforme en la producción. A solicitud del cliente se puede realizar servicio de mantenimiento en la planta del cliente o en las instalaciones de Fix Tools S.R.L.

Más información: www.fixtools.com.ar