Producción de alimentos y eficiencia en Anuga FoodTec 2018

La feria internacional, encara una nueva edición abriendo sus puertas a la diversidad y calidad.

 

Anuga Food Tec

Anuga FoodTec abrirá sus puertas del 20 al 23 de marzo de 2018, en sus pabellones feriales de Colonia, Alemania espera la participación de alrededor de 1.700 expositores, dando continuidad a su historial de éxito. El tema principal de Anuga FoodTec 2018 será la eficiencia de los recursos.  Además de la completa exposición de productos, que incluye demostraciones en vivo a gran escala,

Bajo el lema: “Una para todos, todos en una”, la feria Anuga FoodTec 2018, cubrirá todos los aspectos de la producción de alimentos, enraizado en la eficiencia de los recursos: envasado de alimentos; seguridad y análisis; procesamiento de alimentos, ingredientes alimentarios; servicios y soluciones. Los expositores presentarán soluciones para todos los sectores de la industria alimentaria, desde los lácteos hasta la carne, de las bebidas a la pasta, de las frutas y verduras a los aceites y grasas. Anuga FoodTec ofrece soluciones individuales, así como conceptos de procesos completos y transversales para todas las etapas de producción.

Anuga FoodTec 2018 como impulsor internacional

Como feria líder global, Anuga FoodTec es el principal motor de impulso y estímulo para la industria  y por primera vez, empresas de Egipto, Letonia, Nueva Zelanda y Noruega estarán representadas en la feria de proveedores más importante para la industria de alimentos y bebidas, lo que subraya la creciente importancia internacional de Anuga FoodTec.

EL TEMA PRINCIPAL DE ANUGA FOODTEC 2018 SERÁ LA EFICIENCIA DE LOS RECURSOS

La tecnología de procesos es el ámbito que acostumbra a contar con mayor representación en Anuga FoodTec:

–  En los pabellones 4.2, 6, 9, 10.1 y 10.2 se presentarán prácticamente todos los líderes del mercado y empresas de renombre del sector.

– En los pabellones 7 y 8 y en parte del 9, la atención se centrará en el tema del envasado de alimentos y, por lo tanto, ocuparán un lugar central la maquinaria de envasado, los medios de empaquetado, la automatización y la tecnología de control.

– En el pabellón 5.2 los visitantes profesionales encontrarán toda la información sobre seguridad alimentaria y gestión de la calidad.

“La gran respuesta de fuera de Alemania demuestra que Anuga FoodTec es la plataforma de proveedores líder de la industria de alimentos y bebidas en el ámbito internacional”, afirma Katharina C. Hamma, Chief Operating Officer de Koelnmesse GmbH.

La conferencia inaugural estará dedicada al tema central de la eficiencia de recursos y se celebrará el 20 de marzo, a las 14:00 horas, en la sala Europasaal del Congress Centrum Ost.

Más información en :
www.ahkargentina.com.ar